Método


El Gran Maestro Da Tong durante el curso  impartido en Hong Kong, en Mayo de 2013
 A través de Feng Huang Yuan aprendemos una serie de métodos complementarios para sanarnos y mantenernos sanos. Feng Huang Yuan nos provee de energía pránica de modo que la energía de las antiguas civilizaciones de Atlántida, Mu y Lemuria, así como del Cosmos, de las altas dimensiones interestelares, impregnan el cuerpo, elevando la consciencia a niveles mas avanzados; en estas circunstancias la puerta de la consciencia espiritual se abre, despertando en nosotros el conocimiento del gran amor, de la salud y la sabiduría autenticas.

El Gran Maestro Da Tong siempre comenta que la energía es como el agua, fluye de arriba hacia abajo, así también la Energía Sagrada del Universo nos llega desde arriba. A través de elevados métodos de Qi Gong, siendo el Feng Huang Yuan uno de los mas destacados, podemos disfrutar de un proceso óptimo.

En su momento el Gran Maestro Da Tong refundió con nueva energía la Campana de Bronce y luego fundó Tian Gong; ahora, en el nuevo ciclo en el que nos encontramos, nos facilita una energía mas afinada a los tiempos actuales, donde renacer de nuestras cenizas, donde sintonizar con un ajuste de mayor calidad.

Mas información https://fhyuan.de/
615783233 Carmina Roura